Empresa de climatización en Málaga

Empresa de Climatización

En Montajes Eléctricos Anzur somos una empresa de climatización en Antequera compuesta por profesionales del sector que ofrecen un servicio de calidad garantizado.

Nuestros servicios

Como expertos en climatización contamos con los siguientes servicios:

  • Instalación de climatización domestica e industrial: La mejora de la temperatura en el hogar o en el lugar de trabajo influye directamente sobre la calidad de vida y el rendimiento laboral.
  • Instalación de calefaccion eléctrica: La energía eléctrica es la opción más utilizada para obtener calefacción. Existen distintos sistemas como suelo radiante, bombas de calor o paneles radiantes.
  • Limpieza y desinfección de conductos de aire: El aire acondicionado puede expulsar aire con mal olor y de mala calidad si no se realiza una limpieza periódica, esto puede repercutir en problemas de salud en las personas que lo respiran.
  • Reparación y mantenimiento de aire: Podemos alargar la vida útil del aparato con un correcto mantenimiento, además, obtendremos un ahorro de energía. Si el aparato falla, la reparación te puede evitar un desembolso mayor con la adquisición de uno nuevo.
  • Ventilación y extracción: Sistemas para mejorar la circulación del aire en espacios cerrados. Suelen usarse en la cocina para extraer humos que se generan al cocinar, pero también pueden usarse en otras estancias.
  • Instalaciones y proyectos de aerotermia: Se trata de un sistema de bombas de calor que aportan calefacción en invierno y refrigeración en verano. Funciona por la extracción de la energía ambiental contenida en la temperatura del aire que se transfiere a la habitación.
  • Instalación y proyectos de placas solares y fotovoltaicas domésticas e industriales: constituyen una inversión de futuro tanto en empresas como en viviendas, ya que se amortizan rápidamente, llegando incluso a suponer un ahorro importante de energía.

 

Los profesionales de Anzur en Antequera te ayudan a elegir el equipo más eficiente en cada caso. Llámanos. 

Contacta con Montajes Eléctricos Anzur, nos avalan muchos años de experiencia en el sector, ¡te esperamos!

© 2022 Anzur, S.C Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL