Empresa de Electricidad en Málaga

Empresa de Electricidad

Si buscas una empresa de electricidad en Antequera (Málaga), Anzur Montajes Eléctricos es tu mejor opción, nos avalan muchos años de experiencia en el sector y la opinión de todos nuestros clientes. Resolvemos cualquier problema que puedas tener relacionado con la electricidad ya seas un particular o el dueño de un negocio.

Servicios de electricidad que ofrecemos en Anzur

Los diferentes servicios relacionados con la electricidad que ofrecemos en nuestra empresa son los siguientes:

 

  • Instalaciones de baja y media tensión (tanto doméstica como industrial y comercial): En los casos en los que la diferencia de potencial de dos conductores está entre 24 y 1000 voltios, se trata de instalaciones de baja tensión. Si está entre 1000 y 1500 voltios hablamos de media tensión. En Anzur trabajamos los dos tipos.

 

  • Cuadros eléctricos de mando y protección con certificado CE: Este certificado es un requisito obligatorio para comercializar cuadros eléctricos en el interior de la Unión Europea.

 

  • Instalaciones integrales de domótica: Realizamos la integración de la instalación en tu negocio o vivienda con el objetivo de dotar a cada espacio de la máxima comodidad gracias a la domotica (técnicas cuyo objetivo es automatizar una vivienda o negocio y que integran la tecnología en la gestión energética, los sistemas de seguridad, las comunicaciones o el bienestar).

 

  • Asesoramiento y tramitación de servicios de ingeniería (informes técnicos, presupuestos y valoraciones, proyectos y legalizaciones eléctricas y de climatización).

 

  • Proyectos y estudios de iluminacion led: La luz led es un dispositivo que convierte una corriente eléctrica de poca intensidad en una luz altamente eficiente y de un consumo reducido.

Si necesitas cualquiera de estos servicios en tu hogar o negocio solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte, resolver todas las dudas que puedas tener y ofrecerte un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

En Anzur nos avalan muchos años de experiencia en el sector y la opinión de nuestros clientes

© 2022 Anzur, S.C Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL